PRESENTACIÓN GUÍA PARA EDUCAR EN COLABORACIÓN

INSCRIPCIONES PARA EL WEBINAR DEL 15 DE DICIEMBRE A LAS 17:30 HORAS.
PARA RECIBIR LA URL Y LA CONTRASEÑA ES OBLIGATORIO MARCAR LA CASILLA 'CONFIRMO MI ASISTENCIA'.

 
Al rellenar este formulario procederemos a su inscripción en la presentación de “Guía Para Educar en Colaboración”, que tendrá lugar el día 15 de diciembre, a las 17:30h. a través de la herramienta ZOOM de la Universidad de Murcia. 

Los datos relativos a su inscripción serán utilizados, al amparo de lo dispuesto en el artículo 6.1.a) RGPD, exclusivamente para gestionar su solicitud de inscripción y participación en este evento, no siendo conservados para otras finalidades. No obstante, si desea recibir información acerca de futuras actividades organizadas por el grupo de investigación Compartimos Educación E074-010 o en las que participen sus miembros y colaboradores puede suscribirse al servicio de alertas enviando un mensaje a esta dirección (compartimoseducacionumu@gmail.com) indicando en el Asunto: Alta lista de actividades.

Salvo que decida intervenir durante la sesión no será necesaria la activación de la cámara de su equipo. En caso de hacerlo, el resto de asistentes podrán visualizar las imágenes que ofrezca su cámara, por lo que le recomendamos que prepare el lugar donde se encuentre para evitar que aparezcan imágenes inadecuadas o de terceros. La organización del evento no se hace responsable de que puedan aparecer dichas imágenes y, por tanto, de que sean visualizadas por el resto de asistentes. Asimismo, le informamos que la información que utilice para acceder al evento (nombre y apellidos, seudónimo…) sí será visible durante su celebración.

Puede revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos y, en su caso, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación dirigiendo una comunicación al correo-e de la organización (compartimoseducacionumu@gmail.com) desde la misma dirección utilizada para su inscripción. Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia a través del correo-e dpd@um.es Asimismo, le recordamos que puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos para cualquier reclamación.

Reciba un cordial saludo,
Grupo de investigación Compartimos Educación E074-010
Universidad de Murcia
* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by Mailchimp